Vestidos de fiesta de colección y a medida

Diseños exclusivos para cada evento

Para eventos importantes, debes escoger el vestido de fiesta que te haga sentir cómoda y muestre una imagen inmejorable de ti misma. En Inés Inés diseñamos exclusivos vestidos de ceremonia a medida con los mejores tejidos y accesorios para hacerte brillar como nunca antes.

Todas nuestras confecciones son artesanas y personalizadas según tus preferencias. Nos encargamos de dar vida al vestido que tienes en

mente, proporcionándote asesoramiento sobre diseño, tejidos o complementos, para conseguir la versión más perfecta de tu vestido.

Trabajamos con una amplia gama de tejidos para elegir, como tul, seda, terciopelo, gasa, organza, crep o satén.
Para redondear el atuendo y darle carácter te ofrecemos diferentes complementos y accesorios para tu vestido de fiesta. Somos especialistas en la confección de tocados y pamelas, además de diseñar otros complementos como chaquetillas, pañoletas, cinturones o bolsos.


Es preciso solicitar una cita previa para que podamos atenderte de manera personalizada y así poder diseñar el vestido de fiesta perfecto. Puedes solicitarla a través de nuestro teléfono 955 394 198 o escribirnos en nuestro formulario de contacto.
Más información

955 394 198