Vestidos de novia exclusivos y a medida

Un vestido único para un día irrepetible

En Inés Inés queremos que el día de tu boda luzcas radiante. Para ello, te ofrecemos los diseños más exclusivos en vestidos de novia, elaborados a medida y de forma artesanal con los tejidos y accesorios de mayor calidad. Cada vestido de novia es una pieza única que tratamos con mimo para que muestre la mejor versión de ti.

En nuestra firma no encontrarás dos vestidos de novia iguales. Destacamos por ofrecer un producto único y exclusivo que te permitirá vestir como ninguna otra novia en uno de los días más importantes de tu vida.

Vestidos de novia exclusivos y a medida en Sevilla. Inés Inés diseño de moda.

Confeccionamos vestidos para todo tipo de novias, ofreciendo una atención personalizada para encontrar tu traje perfecto. Adaptamos nuestros diseños a tu gusto y presupuesto, asesorándote sobre los diferentes tipos de diseños y tejidos.

Disponemos de una amplia gama de tejidos para tu vestido de novia como bámbula, brocado, crepé, dupión, encaje, gasa, mikado, etc.

Además, contamos con los mejores accesorios y complementos para dar el toque final a tu vestido de novia. Puedes encontrar boleros, tops, zapatos, velos y mantillas, broches, apliques, cinturillas de novia, cintas de novia, casquetes, tocados, cojines, cestas de arras…

Para poderte ofrecerte una atención personalizada es preciso solicitar cita previa en nuestro atelier, para ello puedes o bien llamarnos al teléfono 955 394 198 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte, te esperamos pronto.
Más información

955 394 198